Blog

  • guztion artean eginez

Zicla dará una ponencia de economía circular en el foro Guztion Artean Eginez.

El próximo viernes 30 de noviembre tendrá lugar a partir de las 9,30h en el Hotel Gran Bilbao de la ciudad de Bilbao un nueva edición de los Desayunos Responsables organizados por el Foro Guztion Artean Eginez.

En el marco de la jornada se realizará la presentación de la misión y la actividad principal del Foro Guztion Artean Eginez, de una ponencia sobre responsabilidad social en la empresa a cargo de la empresa GARNICA-LIMPEC 21 y de una ponencia sobre Economía Circular por parte de Zicla de la mano de Goio Borge, director de proyectos de esta empresa en el País Vasco.

Además, como cierrre de la jornada, se entregarán los correspondientes reconocimientos y certificados por su compromiso con la responsabilidad social empresarial a los proyectos Gaude, Etxegoki – Fekoor y Torre Iberdrola.

Para más información sobre el programa pincha aquí.

Foro Guztion Artean Eginez y la RSC.

El Foro “Guztion Artean Eginez” es una organización sin ánimo de lucro constituida en 2015 en Bizkaia destinada a crear una nueva forma de hacer responsabilidad social en el mundo empresarial.

Su objetivo principal es facilitar que cualquier organización pueda ser socialmente responsable y comparta sus iniciativas con otras empresas con sus mismas inquietudes en aras de conseguir que sus esfuerzos en la responsabilidad social sean visibles en el entorno, activando así su Responsabilidad Social Corporativa, o RSC.

La RSC consiste en la responsabilidad de carácter ético, entendida como la gestión responsable de las organizaciones empresariales, por la que una empresa u organismo promueve, entre otras, acciones sociales, medioambientales o de mejora en la gestión, más allá de los resultados anuales.

Economía circular y responsabilidad empresarial en Zicla.

La forma de trabajar de Zicla se ajusta 100% a un sistema circular. Vemos el residuo como una oportunidad para innovar e impulsar nuevos negocios y tenemos por eje la responsabilidad tanto ambiental como social, por eso llevamos a cabo proyectos de economía circular en diferentes escalas y sectores, tanto para administraciones y empresas públicas como privadas.

Tanto nuestros separadores de carril bici Zebra y Zipper, como nuestra plataforma de acceso al autobús Vectorial, están fabricados con materiales 100% reciclados y reciclables y mediante su implantación en nuestras ciudades, buscamos democratizar el espacio urbano, ofreciendo un espacio seguro para un medio de transporte sostenible y saludable como la bicicleta y facilitando el acceso de las personas con movilidad reducida al transporte público.

22 nov, 2018 I Categorías: Actualidad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. c/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona