Blog

ZICLA colabora con la difusión de la guía ciclista del Bicicleta Club de Catalunya (Bacc).

18 Abr, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

En ZICLA llevamos desde 2008 desarrollando y fabricando productos reciclados para las ciudades con el propósito de  hacerlas más amables y seguras para los ciudadanos, y especialmente para los usuarios de la bicicleta.

La colaboración con el Bicicleta Club de Catalunya.

Nuestro compromiso con la movilidad urbana sostenible y segura nos ha impulsado a dar un paso más e iniciar una colaboración con el Bicicleta Club de Catalunya (bacc). En esta ocasión, la colaboración ha consistido en la adaptación y la difusión de su Guía Ciclista que contiene una serie de normas y recomendaciones básicas para circular de manera segura por la ciudad con la bicicleta. Te invitamos a pinchar en la imagen para a echarles un vistazo y a ponerlas en práctica si todavía no lo haces:

colaboración con el bicicleta club de catalunya

El Bacc

El Bacc es una asociación sin ánimo de lucro que según su página web «existe para mejorar la calidad de vida de las personas mediante el uso de la bicicleta». El Bacc también propone una serie de interesantes iniciativas para impulsar el uso de la bicicleta como la biciescola, la bicifeina o educabici.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.