Blog

¡Camina con nosotros durante la semana europea de la movilidad!

16 Sep, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

La Semana Europea de la Movilidad se celebra cada año entre el 16 y el 22 de septiembre. Esta iniciativa europea anima a las ciudades a introducir y promover medidas de transporte sostenible e invita a la ciudadanía a probar alternativas diferentes al uso del automóvil.

Desde sus inicios en 1999, con la celebración del primer Día Sin Coches, cada Semana Europea de la Movilidad ha tenido un eje temático. Este año, la llamada a la acción es “¡Camina con nosotr@s!”. Esta es una forma de incluir en la agenda pública la necesidad de que la movilidad a pie sea una forma deseable, segura y saludable de desplazarse, y una apuesta por los modos activos de transporte.

Invertir en una infraestructura segura y cómoda para los modos activos de transporte no es solo una inversión para los que se identifican como peatones o ciclistas, sino que lo es para el conjunto de la sociedad. Las calles accesibles, inclusivas, seguras y amables para los peatones y ciclistas son también calles más seguras para todos.

Como parte de nuestro compromiso con las calles accesibles, inclusivas, seguras y amables con baja huella ambiental, en ZICLA nos hemos adherido este año a la Semana Europea de la Movilidad 2019 y lo hemos hecho de forma proactiva. Para facilitar que nuestros trabajadores en Barcelona puedan llegar nuestras oficinas en bicicleta y aparcar con seguridad, hemos instalado en ellas aparcabicis.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.