Blog

Ampliación de la plataforma bus de ZICLA en la calle San Roque de Donostia.

3 May, 2017 | Ciudad | 0 Comentarios

ZICLA Ampliación de la plataforma bus de ZICLA en la calle San Roque de Donostia. 1La plataforma modular Vectorial® de ZICLA instalada en 2015 en el número 65 de la calle San Roque de Donostia-San Sebastián ha sido recientemente ampliada para ofrecer una mayor comodidad a las personas que la utilizan.

Dicha ampliación ha consistido en aumentar su longitud añadiendo 16 módulos centrales, 2 bordillos y 2 rampas abatibles, para pasar de 4,5 a casi 6m de largo.

El modelo Vectorial®.

La ampliación ha sido posible gracias a la modularidad de la plataforma Vectorial cuyo diseño permite la incorporación de nuevos módulos de manera sencilla y rápida, posibilitando así que las plataformas se adapten y den respuesta a las necesidades de los usuarios, y a los cambios en la ordenación urbana y en las rutas de los autobuses.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.