Blog

Amiens Métropole elige las plataformas Vectorial® de ZICLA para mantener la accesibilidad durante la realización de obras.

2 Jun, 2017 | Actualidad, Ciudad | 0 Comentarios

ZICLA Amiens Métropole elige las plataformas Vectorial® de ZICLA para mantener la accesibilidad durante la realización de obras. 1En el marco de las obras del futuro Bus de Alto Nivel de Servicio (BHNS) de Amiens Métropole dos paradas de autobús han estado equipadas con las plataformas modulares Vectorial® de ZICLA. Estas plataformas se han adaptado perfectamente a las particularidades de las zonas de implantación (disminución a 2×2 carriles y desplazamiento de las paradas en isla en medio de la calzada) gracias a un acceso por rampa de 5% de pendiente, conforme a las normas de accesibilidad.

Las obras tardarán varios meses, periodo durante el cual la red de transporte quedara totalmente accesible en esta calle muy transitada de Amiens.

La plataforma bus Vectorial® de Zicla.

ZICLA Amiens Métropole elige las plataformas Vectorial® de ZICLA para mantener la accesibilidad durante la realización de obras. 3Estas plataformas fabricadas con plástico reciclado y totalmente reciclables, son modulares lo que permite que se adapten a todos los proyectos de accesibilidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.