Blog

La Vanguardia: Badalona instala nuevas plataformas de autobús por toda la ciudad.

5 Feb, 2017 | Ciudad | 0 Comentarios

ZICLA La Vanguardia La Vanguardia: Badalona instala nuevas plataformas de autobús por toda la ciudad. 1Badalona instala estos días hasta seis nuevas plataformas de autobús por toda la ciudad, de la mano del Área Metropolitana de Barcelona, con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los usuarios, reducir el tiempo de parada de los vehículos y mejorar la velocidad y el cumplimiento de hora.

Las nuevas instalaciones beneficiarán a un total de 18 líneas que recorren la ciudad. Una de ellas está prevista en la calle Francesc Layret, en la estación de autobús más cercana a la plaza de la Vila y el ayuntamiento. La parada se convertirá, además, en una plataforma doble, lo que permitirá que se detengan dos autobuses a la vez y la circulación, muy intensa en ese tramo, sea más fluida.

Una de ellas será en la calle Francesc Layret, junto a la plaza de la Vila, que da servicio a unas 2.500 personas al día por ella pasan 10 líneas diurnas y tres nocturnas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.